Empieza el viaje

Cuando uno empieza un viaje y tiene que ir al aeropuerto se pleantea como ir.

En Madird hay muchas opciones y la eleccion dependera del lugar del que salgas y de tu presupuesto.

El taxi siempre es comodo y segun desde donde vayas puede ser mas o menos asequible. Pero no creo que baje de 20€.

A mi me gusta el metro. Por unos 5€ llegas desde cualquier sitio a cualquier terminal con bastante prontitud. Todo depende del tiempo de espera de los trenes, mayor en los ultimos tiempos con los recortes.

Es muy comodo y, como digo, economico. El autobus tambien es fantastico pero mas limitado en cuanto a destinos finales.

Y tambien desde la T4 esta la opcion del cercanias. La unica que no he probado pero que pienso hacerlo a la vuelta. Necesito saber los tiempos, coste y demas.

Si no vas muy cargado elige el transporte publico, es barato y entretenido.

Yo, ahora mismo estoy en la linea 8, sentada, escribiendo para el blog y tan a gusto.

20130407-193803.jpg

Responder

